twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

HHH luchando lesionado

El Wrestling Observer está reportando que HHH podría estar tomándose tiempo libre después de Wrestlemania, aunque muchos en la WWE consideran que lo más seguro es que esto suceda en verano, siempre y cuando HHH pueda continuar activo, ya que este se encuentra luchando con una nueva lesión en sus quadriceps.
La razón por la cual muchos en la WWE no creen que HHH se vaya justo después de Wrestlemania lo es que tanto Shawn Michaels como Undertaker se irán por varios meses después de su lucha en Wrestlemania y sacar a tres de las principales figuras de la empresa no es algo que Vince McMahon aceptaría.

0 comentarios:

Publicar un comentario