twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

WWE RAW (Cobertura y Resultados 22 marzo 2010) – Una semana para Wrestlemania 26



Inicia RAW con la presentación de Lawer y Cole desde HP Pavillion in San Jose, CA.
Shaw Michaels en el centro del ring, habla de su nuevo DVD, el cual es sólo el primer volumen de su historia. Pues este domingo también será conocido como el que acabó con la racha de el Undertaker. Michaels quiere intinidar al insepulto.
The Undertaker no aparece, y en su lugar se muestra un emotivo video con imágenes de la trayectoria de Michaels
1. The Miz con Big Show vs. John Morrison con R- Truth.

2. El último lugar a Money In The Bank: Kofi Kingston vencióa Vladimir Kozlov.

3. Sheamus, Ted DiBiase y Cody Rhodes vencieron a The Game y Randy Orton .
4. Shawn Michaels vs. Kane kanelalega grasias a la intervension de taker .
5. Las perfectas (Michelle McCool, Layla y Maryse con Vickie Guerrero y Alicia Fox) vencieron a Beth Phoenix, Gail Kim y Eve Torres con Kelly Kelly y Mickie James.

Justin Roberts presenta a “nuestro” Campeón de la WWE, The Animal Batista.
The Animal es abucheado por la gente, Batista llega acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, molesto dice que Cena no podrá vencerlo en Wrestlemania, pues lo ha humillado muchas veces, y nunca lo ha podido derrotar, él sabe que aman a John Cena – la gente corea el nombre del Marine- Dave se burla del héroe.
Cena por fin aparece para encarar a Batista, Cena sabe que Dave es el Campeon, no lo toca, respetuosamente se dirige a él – la gente les grita a los dos que no “pueden o no saben luchar”-.
La gente se sigue burlando de Cena.
The Marine dice saber lo que representaría para su carrera y su vida perder el domingo el Campeonato en Wrestlemania,
Batista le dice que se vaya, que ya habló, que se vaya como lo que en realidad es un perdedor.
Cena dice que está por que la gente queire que saque la basura, por eso esta a sus ordenes, y que además el no ve The Animal, que ve a Dave Batista un tipo como cualquiera, falible y que sabe que perderá el título en Wrestlemania, y es todo lo que tiene que decir.
Batista se molesta y le pide que lo encare.
Cena se quita la playera y se va sobre Dave, los elementos de seguridad, referis y gente del staff entra a separarlos, se llavan a Dave Batista, y John Cena quedá muy molesto sobre el ring.
Fin del show, gracias por su compañia

0 comentarios:

Publicar un comentario