twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

¿Vince fracaso de nuevo?


Cualquier ventaja puntuaciones de la nueva serie WWE NXT tenía sobre la transmisión semanal de ECW ha desaparecido - de audiencia para el episodio del martes, disminuyeron significativamente.

Después de mantener constante a partir de la semana uno a la semana dos, NXT erosionado de espectadores para su estreno en tercer lugar, cayendo a un promedio de audiencia de sólo 1,298 millones, de acuerdo a Mediaweek. Eso equivale a un descenso de audiencia del 25% del total de la semana pasada 1,73 millones.

Entre Adultos 18-49, la caída fue aún más impresionante. El show se cayó de un 0,6 a un 0,4, una reducción del 33%.

el número de radiodifusión por cable en un 1,0, por debajo de los 1,24 para la segunda semana.

Esencialmente, esto significa NXT está justo donde estaba cuando ECW de la WWE y SyFy decidió que se necesitaba una revisión.

¿Vince fracaso de nuevo?

0 comentarios:

Publicar un comentario