twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Batista molesto con la WWE


Tal como se reportó durante el día de ayer, HHH será quien realice el papel de AJ en la película Killing Karma, esto a pesar de que meses atrás la WWE había anunciado que Batista sería el actor principal de dicha película.

Según reportes, esto ha llevado a Batista a estar sumamente molesto con la WWE, esto debido a que este desea convertirse en una estrella de cine.

Los reportes indican que dentro de la WWE se está comentando sobre la posibilidad de que Batista salga de la empresa, tan pronto culmine su actual contrato, el cual expira dentro de varios meses.

Batista lleva tiempo indicando que desea retirarse y dedicarse a la actuación, algo que podría suceder antes de lo pensado debido a que lo sucedido y al malestar existente entre Batista y la WWE.

0 comentarios:

Publicar un comentario