twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Mis Resultados Rumbo a Extreme Rules 2010


Bueno Hoy Dare mi punto de vista y nos resultados sobre la cartelera que se llevara acabo este domingo en extreme rules 2010 envento que sera trasmitido en vivo y en español por la mejor pagina de wrestling esta! FWL!

Vamos a iniciar con la lucha JTG vs. Shad Gaspard (Strap Match) bueno para mi esta lucha va hacer interesante desde el punto de vista que estos 2 por fin se van a medir en un ring y no como grupo sera interesante ver el nuevo perfil de JTG y el de Shad en accion aunque el de Shad ya lo vimos en WWE Superstars y Smackdown, para mi forma de pensar con la promo que le estan dano a este luchador el ganador es Shad Gaspard.

Women's Champion Michelle McCool vs. Beth Phoenix (Extreme Makeover Match) facinante lucha en la cual podremos ver despues de mucho tiempo una lucha extrema entre mujeres y ademas por el Womens champion en mi opinion Ganara Beth Phoenix por su avilidad, fuerza y tectina no es que sea mejor que la de McCool si no que Beth tiene un perfil mas rudo.

Rey Mysterio vs. CM Punk (If Punk loses, his head gets shaved) lucha que se veia venir vimos en wrestlemania 26 rey misterio vs punk si misterio es vencido pierde la mascara! era obvio que no lo hiban hacer en un evento magno como es wrestlemania dejar a rey misterio sin su mascara y perder millones de fans? ilogico no? en cambio en extreme rules 2010 la revancha sera para punk, este le ganara a misterio por que este resultado? la wwe lleva meses tratando de buscar un perfil de punk aparte de el punkero un perfil de mesias y no creo que 1 mes despues que la consigieran lo vallan a sacar!.

Triple H vs. Sheamus (Street Fight) una lucha de revancha pero con un ingrediente que le da un ambiente diferente ala lucha, y creo que en esta lucha ganara Sheamus ya que practicamente es un evento de revancha para muchos no para todos.

Edge vs. Chris Jericho (Steel Cage Match) una lucha sorprendente y creo que sera la mejor de el ppv edge y jericho cara a cara en una jaula de acero por el honor, tremendo creo que la rivalida entre estos 2 quedara en este ppv y para mi el ganador de esta lucha va hacer Edge!.

WWE Champion John Cena vs. Batista (Last Man Standing Match) otra lucha de revancha ya hemos visto que estos 2 se han dado hasta por debajo de la lengua, pero en un last man standing mediran fuerzas y es una buena oportunida para ver quien es el mejor. no estoy tan seguro de este resultado pero creo que Cena retiene.!

World Heavyweight Champion Jack Swagger vs. Randy Orton (Extreme Rules Match) esta lucha seria una de las maz pateticas de el ppv si no tuviera como ingrediente el campeonato pesado y el extreme rules creo que esta lucha la gana Randy Orton corandose como campeon y llevando ha estos 2 a medirse de nuevo en el proximo ppv seria el comienzo de un feudo entre los 2

recuerden que el evento lo pueden ver este domingo en vivo y en español por FWL!

0 comentarios:

Publicar un comentario