twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Resultados Raw 12/04/10


El programa comienza con David Hasselhoff, quien anuncia un Baywatch Diva Match. Este tambien anuncia que Randy Orton se enfrentara a Jack Swagger por el World Title en el evento Extreme Rules.

1. Eve Torres sobre Maryse para conquistar el Divas Title.

Show-Miz salen a hablar. Bret Hart sale y estos discuten sobre cual ha sido la mejor pareja en la WWE. El Hart Dynasty sale y anuncian que sera DH Smith vs. Miz y si Smith gana, estos obtendrian una lucha titular.

2. The Miz sobre DH Smith. La estipulacion era de que si Miz ganaba, la semana que viene en RAW Bret Hart tendra que anunciar a Show-Miz como la mejor pareja en la historia de la WWE.

3. Evan Bourne sobre Carlito.

4. John Cena sobre David Otunga por rendicion.

Anuncian que en Extreme Rules sera HHH vs. Sheamus en un Street Fight.

5. Kofi Kingston sobre Sheamus por DQ. Luego de la lucha, Sheamus masacra a Kofi.

6. Las Bella Twins logran ganar el Baywatch Match.

7. Randy Orton sobre Batista por DQ luego de la intervencion de Jack Swagger.

0 comentarios:

Publicar un comentario