twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Resultados Raw 03/05/10

El show se abre con una recapitulación de la semana anterior. El primer segmento es una promo de Batista reclamando "su" título por la forma de perder en Extreme Rules (donde, efectivamente, no fue noqueado). Sheamus aparece y reta a Batista, diciendo que él debería ser el retador.

Comienza el "Beat The Clock" Challenge con un Batista vs. The Miz, que no se inicia al no poder luchar el US Champion (aun renqueante del puñetazo de Show hace 7 días), pero que en su lugar peleará Daniel Bryan. El rookie aparece y comenta que está cansado de su "padrino".

Batista vence en 5:06 vía Batista Bomb, ejecutándole dos más posteriormente.

Se anuncia un John Cena vs Chris Jericho más tarde dentro del BtC. Además, Randy Orton será el invitado en "The Cutting Edge".

Segmento con el Guest Host de esta semana (que la verdad, ni pajolera de quién es). Entrevista en backstage a Edge.

John Morrison sobre Ted Dibiase por fuga del ex-Legacy. Morrison hace una promo y reta de nueva a Ted, diciendo que si pierde pasará a ser su asistente. John Morrison vence y posteriormente es atacado a traición por DiBiase hasta la llegada de R-Truth.

Beat the Clock Challenge: John Cena vs. Chris Jericho. Otro que se raja y deja a su rookie para la lucha, por lo que será un Cena vs. Wade Barret (ya han salido los dos favoritos de nuestra encuesta) al que gana en 4:39, por lo que vence el reto y será él quien elija la estipulación en Over the Limit contra Batista.

Maryse sobre Nikki Bella (c/Brie Bella)

Mark Henry sobre Zack Ryder sin muchos problemas.

Segmento en el que Jericho y The Miz se meten con Big Show, que acabó traicionando a ambos en apenas unos meses.

The Hard Dynasty sobre William Regal & Vladimir Kozlov via Sharpshooter. Posteriormente, Jericho & Miz (que estaban de comentaristas) atacan a los campeones. Tenemos nuevo tag???

Cutting Edge arranca con el luchador diciendo que sus actos fueron un desafío al Legend Killer hasta que aparece Wayne Brady y posteriormente Orton, que hace el RKO al Guest Host para posteriormente perseguir a Edge. El canadiense evita el ataque diciendo que la última vez que se unieron vencieron a DX y que ahora serían imparables, aunque finalmente acaban peleando. Tras un par de golpes, Orton conecta el RKO dejando a Edge en la lona, finalizando así el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario