twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Resultados Smackdown 07/05/10

Matt Hardy sale al ring y dice que aqui esta, pudiendo o no. Presentan video de los ataques que sufrio por parte de Drew McIntyre en las ultimas semanases y Matt dice que hara que este desaparesca. Drew sale y se jacta de que Vince lo haya elegido como el future de la empresa. Ambos se van a las manos, llevando Drew la mejor parte, hasta que varios arbitros salen a detenerlo, mientras este sigue atacando salvajemente a Matt. Teddy Long sale y le dice a Drewque esta suspendido y que queda despojado del titulo, lo cual enoja mas a Drew, mientras Long ordena que lo saquen del edificio.

Backstage, Long dice que no sabe nada del estado de Hardy, que no sabe que decir de Drew y mucho menos sabe que hacer con el IC Title.

- MVP derroto a Luke Gallows (c/CM Punk & Serena) tras aplicarle el complete shot, luego que Rey Mysterio saliera del publico y atacara a Punk, lo que distrajo Gallows y Serena.

Punk llama cobarde a Mysterio y lo invita a que salga y entre al ring. Mysterio sale y le dice a Punk que quiere raparle la cabeza y reta a Punk a un rubber match, donde si gana le cortara el pelo a Punk, pero si pierse se unira al S.E.S.

- Michelle McCool & Layla (c/Vickie Guerrero) sobre Kelly Kelly & Tiffany.

Teddy Long anuncia un 4-man tournament por el IC Title, el cual tendra dos luchas esta noche Christian vs. Rhodes & Ziggler vs. Kingston. Los ganadores lucharan por el titulo la proxima semana.

- IC Title qualifying match: Kofi Kingston derroto a Dolph Ziggler tras aplicarle un sleeper seguido del twisting front leg lariat .

- IC Title qualifying match Christian (c/Heath Slater) sobre Cody Rhodes con el killswitch.

Jack Swagger sale para su lucha, toma el mic y empieza a hablar del Big Show, cuando es interrumpido por Kane…

- Kane derroto a Jack Swagger via DQ, cuando este le quito la proteccion a un esquinero y empezo a golpear la cabeza y el hombro de Kane con el esquinero hasta que el referee mando a sonar la campana. Luego del match, Swagger continua su ataque contra Kane hasta que sale el Big Show, lo que distrae a Swagger y Kane aprovecha para pegarle un big boot y luego el Show le aplica un chockeslan en la mesa de los comentaristas. Show toma el titulo y posa con el para terminar los tapings.

0 comentarios:

Publicar un comentario