twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Resultados Smackdown 14/05/10

Dark Match

1. Dos Caras sobre Ryan Mitchell.

Show

1. Kofi Kingston sobre Christian para conquistar el IC Title.

Luego de la lucha, Drew McIntyre sale con una carta de Vince McMahon hacia Teddy Long y en esta carta se indica que Drew esta reinstalado en Smackdown y sigue siendo el campeon Intercontinental.

2. Shad Gaspard sobre un luchador local.

3. MVP & JTG sobre The Dudebusters.

Trasbastidores CM Punk le dice al SES que los ve dudando y no los quiere ringside hoy.

Jack Swagger sale y presenta todos sus trofeos y medallas obtenidas durante su carrera. Big Show sale y comienza a destruir los trofeos de Swagger.

Se suponia que se diera una lucha de Beth Phoenix y Rosa Mendes pero Vickie Guerrero sale y se presenta como la GM de RAW y le ordena a Rosa a que abandone el ring. Esta luego indica que Michelle McCool invoco su clausula de revancha y dicha lucha sera un handicap match que se realizara ahora.

4. Michelle McCool & Layla sobre Beth Phoenix, por lo que Layla conquista el campeonato femenino por primera vez.

5. Kane sobre Chavo Guerrero.

Teddy Long le dice a Drew que la semana que viene se enfrentara a Big Show.

6. Rey Mysterio sobre CM Punk por DQ luego de que el luchador enmascarado atacara nuevamente a Mysterio, causando el DQ.

0 comentarios:

Publicar un comentario