twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Resultados Tna Impact 26/04/10


Dark Match:

1. Miss Betsy sobre Daffney.

Xplosion:

1. Desmond Wolfe sobre Jay Lethal.

2. Alex Shelley sobre Homicide.

3. Robert Roode sobre Chris Sabin.

Impact:

Hulk Hogan sale y presenta a RVD. Van Dam dice que vino a TNA porque el sabia que en la empresa obtendria una oportunidad. AJ Styles y Ric Flair salen. Styles dice que RVD hizo trampa. Este le dice a RVD que utilizara su revancha cuando quiera. Flair luego habla sobre su lucha contra Abyss.

1. Madison Rayne sobre Tara y Angelina Love para retener el campeonato.

2. Kazarian sobre Shannon Moore para retener el X Title. Durante la lucha Matt Morgan ataco a Moore, lo que aprovecho Kaz para la victoria. Luego de la lucha Samoa Joe sale y masacra a Kaz.

3. AJ Styles & Sting sobre Jeff Jarrett & Jeff Hardy en un Falls Count Anywhere Match.

The Pope sale y dice que no se ha olvidado de Styles ni del campeonato mundial. Mr. Anderson sale y reta a Pope a una lucha en Sacrifice. Pope acepta y Anderson lo ataca hasta que llega la seguridad.

4. Matt Morgan & Jesse Neal vs. Team 3D termina en No Contest luego de la intervencion de The Band. The Band y Team 3D se van peleando a los camerinos. Morgan ataca a Jesse Neal y se va. Neal llama a Morgan y este se niega a salir, hasta que Hogan lo obliga. Morgan sale y pelea con Neal pero le aplica golpe bajo y lo continua atacando hasta que Shannon Moore entra al salve.

5. Abyss sobre Ric Flair. Luego de la lucha Hogan dice que sabe a quien le entregara el anillo de Flair y celebra con Abyss para terminar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario