twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Planes con Paul Heyman en TNA


Varios reportes indican que en caso de que Paul Heyman acceda a firmar con TNA, los planes de Eric Bischoff son de poner a Heyman como el líder de un grupo de ex talentos de ECW.

En este grupo participarían RVD, Team 3D, Rhino, Tommy Dreamer, Stevie Richards y posiblemente Raven y Taz, aunque estos dos últimos no están seguros.

Dentro de TNA la mayoría está con la idea de que el ingreso de Heyman se dará pronto y que además de su rol como líder del grupo de ECW, este tendría el poder de ser el líder del equipo creativo, aunque las decisiones finales sean tomadas por Hogan y Bischoff.

0 comentarios:

Publicar un comentario