twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Resultados de NXT 4/06/10


Todos los rookies salen al stage. Striker pregunto por que Otunga estuvo en Raw. Este dijo que no quiere compartir el spotlight.

Se les indica a los rookies que tendran que someterse a un desafio fisico, el cual consiste en mover un barrir al rededor del ring. Daniel Bryan dice que el no deberia ir de primero.

Los resultados del desafio fueron: Daniel lo hizo en 24.9 segundos, Wade en 14.7, Gabriel en 13.6, Slater en 12, Otunga en 14.1, Skip en 12.4, Tarver fue descalificado por dejar caer el barril y Young lo hizo en 13.6 segundos.El ganador de esta prueba fue Slater.

Anuncian que el regalo de Slater por ganar la competencia sera una lucha contra Kane esta misma noche.

En una entrevista a Skip, este dice que debio haber Ganado y no volvera a ser agradable con nadie.

- Young derroto sorpresivamente a Bryan via pin fall.

- Gabriel sobre Tarver con el 450 splash.

- Barret derroto a Otunga, en una lucha donde la fanaticada estaba con Otunga.

- Kane sobre Heath Slater con el chokeslam, para asi terminar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario