twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Resultados Raw 26/04/10

El programa comienza con Michael Cole, Jerry Lawler y Matt Striker en ringside.

The Miz habla sobre las luchas que tuvieron en Extreme Rules y como al Hart Dynasty le regalaron una oportunidad titular. Miz luego dice que porque el Hart Dynasty se llama Dynasty si no han ganado nada. Miz le recuerda a Bret la apuesta y Bret sale y dice que ShoMiz son la mejor pareja en la historia de la WWE, al igual que The Mountie fue el mejor campeon Intercontinental y David Arquette el mejor campeon mundial.

1.ShowMiz vs the Hart Dinasty Por Los Titulos Unificados De Parejas

Hart Dinasty sobre ShowMiz para coronarce nuevos Campeones,cuando Tyson Kid aplico el Sharpshooter a The Miz, luego del encuentro Bret Hart, Natalie y el Hart Dinasty celebran.

Luego del match, Show le pega un puñetazo a Miz.

2.Michelle McCool Y Layla (Con Vickie Guerrero) Vs Eve Torres Y Maryse

Ganaron McCool & Layla cuando McCool cubrio a Maryse y Eve dejo que la derrotaran. Esto le da el derecho a Smackdown de seleccionar primero en el Draft.

El primero en cambiar de grupo es Kelly Kelly, quien pasa a Smackdown.

3.Cm Punk Vs Evan Bourne

Punk logra la victoria con GTS dandole el segundo pick a SD. Al final Bourne lo tenia listo para el SSP, pero salio el luchador enmacarado y lo ataco, lo que aprovecho Punk.

Big Show pasa a Smackdown como segunda seleccion del draft mientras Punk lo mira con cara de tragedia.

Sheamus esta en en el ring donde dice que las las buenas noticias son que HHH esta fuera y las malas que no regresara al ring, que el termino con la carrera de HHH porque lo subestimo y ahora va tras John Cena y el WWE Title.

Randy Orton lo interrumpe y le dice que nadie odiaba mas a HHH que el, pero ahora mismo el es quien ira por la correa, Sheamus le dice que el tuvo su oportunidad y la perdio, y que baje del ring a menos que le haga lo mismo que a HHH. Orton dice que mejor el le aplicara un RKO, cuando suena la musica de Cena.

Cena dice que el es el unico que puede escoger un retador, y anuncia a Sheamus vs. Orton donde el ganador sera el primer retador. Sheamus intenta atacar a Orton, pero este lo esquiva e intenta atacar a Sheamus pero este se bajo del ring.

3.Rey Misterio,Kane,R-Truth,Shad y Drew Vs Mark Henry,Mvp,Santino,Ted Dibiase y Yoshi Tatsu

Los primeros eliminados son Drew McIntyre y Yoshi Tatsu.El proximo eliminado lo es MVP. R-Truth y Shad tambien son eliminados.Mark Henry es eliminado y luego Kane es eliminado. Ted Dibiase elimina a Rey Mysterio. RAW logra la victoria en el Battle Royal. Luego de la lucha, Dibiase le aplica su llave final a Santino.

RAW obtiene a:

John Morrison

R-Truth

Edge

Chris Jericho sale y protesta por lo sucedido en Extreme Rules y luego se culpa ya que el no estaba concentrado, por su derrota en NXT. Este luego le ordena a Heath Slater a que salga y se disculpe. Heath Slater sale y le dice que lo siente por que Jericho no pudo derrotarlo ni pudo derrotar a Edge ayer y le dice que tampoco podra derrotar a Christian.

4.Chris Jericho vs Christian

Chris Jericho sobre Christian luego de aplicar el Codebreaker para la victoria en 10 minutos.

Smackdown obtiene a Kofi Kingston

Kofi sale y le aplica Trouble in Paradise a Jericho.

5.Jack Swagger Vs John Morrison

Swagger logro la victoria con el power bomb, dandole otro pic a Smackdown.

Smackdown obtiene a Christian.

6.Dolph Ziggler Vs Hornswoggle

Gano Hornswaggle por contout en una lucha que no duro 2 minutos. Luego del match Ziggler lo ataca y deja tendido en el ring, donde fue auxiliado por Jerry Lawler.

Raw obtiene a Chris Jericho.

Anuncian la lucha por el primer retador y suena la musica de Batista, quien sale y dice que el es el verdadero primer retador, ya que Cena le debe una lucha y que no dejara el ring hasta que la consiga. Sale Sheamus y le dice perdedor a Batista. Sale Orton y dice que esta cansado de las quejas de Batista y le propone que cuando derrote a Sheamus esta noche le dara una oportunidad para derrotar a Batista tambien.

Sale John Cena y dice que la solucion es que esta lucha sera una triple amenaza y que empieza ahora mismo.

7.Batista Vs Randy Orton Vs Sheamus

Batista gano la lucha y se convierte en el primer retador al titulo de la WWE. Al final Orton aplica el RKO a Sheamus, pero Edge interviene y lo ataco, lo que aprovecho Batista para llevarse la victoria. Luego Batista celebra su victoria, mientras Edge y Orton se miran fijamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario