twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Bill Goldberg de regreso a la wwe????


Bienvenidos nuevamente al segmento de Christian he stado algo okupado kon la eskuela y el trabajo pro prometo hacer esto mas seguido bueno mientras aki les dejo esto:

Hace poco estuve leyendo ke uno de los luchadores mas controversiales de la lucha libre regresa a la wwe, despues de una desagradable salida, todos rekuerdan la lucha vs Lesnar, y komo despedazo a gente komo Jericho o inklusive a The Rock, ahora despues de 6 años sta en negociaciones para volver a la wwe. Para ke???? para ke vuelvan a despedirlo sin kausa alguna??? O para ke lo limiten dentro del ring???? Yo Kreo ke ya paso la epoka de Goldberg pero no me malinterpreten nadie niega la kapacidad ni el poder de Goldberg dentro del ring, mas sin embargo deberia regresar solo para tener su ultima lucha, solo esperemos ke no sea vs kualkier mediokre luchador (llamese Cena o Batista). Seria grandioso ver un duelo de poder a poder o mejor dicho lanza vs lanza Edge vs Goldberg la mejor lanza del wrestling kien sera???? Hagan sus apuestas..... (No olvidemos ke Rhyno tmb hace excelentes lanzas pro komo se dice eso es arena de otro costal)

Espero sus komentarios



0 comentarios:

Publicar un comentario