twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Resultados Tna Impact 22/03/10

- El programa comienza con Eric Bishoff en el ring cantanto una cancion, con guitarra en mano. Luego este llama Jeff Jarret, estos discuten y cuando Jarret hace un gesto de que se iba para los camerinos, agarra la guitarra y se la rompe a Eric Bischoff en la cabeza.

- Luego de comerciales Eric Bischoff tirado en el suelo anuncia que hoy sera Foley vs. Jarret, el perdedor sera despedido y el ganador sera su esclavo.

- Beautiful People & Daffney sobre Sarita, Taylor Wilde, Angelina Love & Tara

- Hulk Hogan & Abyss salen al ring y hablan sobre lo sucedido en Destination X, Hulk Hogan anuncia que el lider del grupo en Lockdown sera Abyss, sale Ric Flair y Aj Styles y anuncian que el lider de su grupo sera Sting, se apagan las luces y cuando se prenden Sting aparece en el ring, . AJ Styles ataca a Abyss mientras Sting desaparece, luego entra Angelo Dinero a hacer el salve.

- Rob Terry sobre Tomko en menos de 2 minutos.

- Jeff Jarret sobre Mick Foley en donde le perdedor tiene que abandonar TNA. Luego del encuentro, Foley se despide de Jarret, Bischoff coje el microfono y manda a Beer Money a atacar a Jarret, estos atacan a Jarret hasta que salen Jeff Hardy y RVD a hacer el salve. Luego RVD y Hardy retan a Beer Money esta noche.

- Hernandez vs. Matt Morgan se fue a No Contest, luego de que Hernandez dominara completamente a Morgan, pero en el momento final, Morgan logra sacar a Hernandez fuera del ring y le aplica el bicycle kick en el esquinero dejandolo inconciente, luego el arbitro detiene el encuentro y Hernandez es sacado en camilla.

- Anuncian que la semana que viene sera Tara vs. Daffney, Firt Blood Match

- RVD & Jeff Hardy sobre Beer Money Inc, en un tremendo encuentro, el momento final se produjo cuando Rob Van Dam aplico su rolling thunder, seguido por le Swantom Bomb de Jeff Hardy y un Frog Splash de RVD para la victoria. Luego estos celebran hasta que sale del publico Eric Young y anuncia que la semana que viene habra un Six Man Tag. Kevin Nash, Scott Hall y Pac vs. Jeff Hardy, Eric Young y RVD.

0 comentarios:

Publicar un comentario