twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

WWE SmackDown! (Resultados 9 marzo 2010) – La última oportunidad de Rey Misterio y CM Punk para ir a Wrestlemania


Esta noche debe confirmarse la lucha de Rey Mysterio vs. CM Punk para Wrestlemania 26, ya que la lista de luchas parece estar casí completa, y además con una lucha más por parte de RAW, o quizás la lucha de máscara contra cabellera, no se realice, ya que en la marca roja, también hay algunas estrellas que aún no tienen muy claro su futuro como son Randy Orton, Legado y Kofi Kingston.
También es muy probable que se confirme alguna lucha de Divas inter marcas, con Vickie Guerrero implicada.
Esta noche, Edge será el invitado especial en el segmento de Chris Jericho, Highlight Reel.
Inicia el show de SmackDown!
La familia de Rey Mysterio está en ringside, todos desean feliz cumpleaños a la hija de Rey, en eso llega CM Punk para retar a Rey a una lucha en Wrestlemania y quiere su respuesta ahora.
1. R-Truth venció a The Miz con Daniel Bryan, que hizo que The Miz perdiera la lucha
David Otunga también estuvo en ringside.
En backstage Drew McIntyre y Teddy Long. El ahijado de Vince le pide a Teddy que le de un sitio para estar en el Money in The Bank, entonces Long le dice que si está noche retiene su título tendrá una oportunidad para ir al MIB.
2. Drew McIntyre venció al local Adam Bold.
McIntyre retiene el título y va al Money in The Bank de Wrestlemania.
3. Big Show venció a John Morrison por KO.
Segmento de backstage con Tiffany y Vickie Guerrero. Vickie decreta Tiffany vs. Michelle McCool para esta noche.
4. Cryme Tyme vs. The Hart Dynasty termina sin resultado cuando The Undertaker irrumpe en la lucha, Taker aplica suHell’s Gate a JTG.
5. Tiffany derrota a Michelle McCool por DQ cuando Vickie Guerrero interfiere.
Tiffany quiere una lucha en la que se involucre a Beth Phoenix que llego a salvarla y de paso poner en su lugar a Vickie con clothesline. Layla y McCool tratan de ayudar a Vickie.
6. Kane vs. Luke Gallows quedó sin resultado cuando CM Punk llega y aplica su GTS sobre Kane.
The Highlight Reel con Chris Jericho tiene como invitado a Edge. La súper estrella se olvida de los protocolos y ataca Jericho, pero el Campeón lo recibe con su campeonato, y Edge queda en la lona, miestras Jericho se burla de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario