twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

TNA iMPACT! (Resultados y grabaciones 15 marzo 2010) – AJ Styles vs. Jeff Jardy en lucha no títular


Resultados de las luchas para ser transmitidas el 15 de marzo de 2010.
Dark Match: Homicide venció a Ken Doane con un Ace Crusher
Dark Match 2: Jay Lethal venció a Kazuchika Okada con elbow drop.
Xplosion Match: Kazarian y Amazing Red vencieron a Brian Kendrick y Daniels. Kazarian cubrió a Kendrick.
Inicia iMPACT!
AJ Styles y Ric Flair llegan al ring. Styles se burla de Abyss, le dice que es un monstruo estúpido, si cree que con el anillo será invencible, dice que ha leído muchos cuentos para niños. Flair toma el micrófono y les pide aHogan y Abyss, que salgan.
Suena la música de Jeff Hardy que llega al ring.
A.J. le dice a Jeff que es un don nadie que por eso se fue hace años de aquí, y ya nadie lo recuerda, Jeff contesta diciendo que desde hace tiempo tenía ganas de ponerle las manos encima a Flair y a él, por eso quiere que luchen esta misma noche en un mano a mano.
Mick Foley con Eric Bischoff se disculpa por los desperfectos causados la semana anterior.
Los dos observan un video en el que Nasty Boys avientan sobre una mesa a Jesse Neal
The Nasty Boys llegan y dicen que quieren una lucha de 3 vs. 3 con Jimmy Hart vs. Team 3D y Jesse Neal.
The Nasty Boys y Hart creen que será un handicap match debido a lo que hicieron con Jesse Neal.
Brother Ray piensa que es el momento de traer a Brother Runt.
1. Nasty Boys y Jimmy Hart vencieron a Brother Ray, Brother Devon y Brother Runt.
Jimmy Hart plancho a Ray.
Después de la lucha Saggs ataca a Ray, se arma una trifulca y Jesse Neal llega ayudar, a final Jesse y Team 3D destrozan a Saggs sobre una mesa.
Angelina Love en entrevista habla de las tranpas que les hiceron The Beutifull People para ganarle los cinturones a ella y a Tara. Y le dice a Velvet Sky que ya deje de copiarla y que de la cara.
Jeremy Borash entrevista a The Band, que hacen oficial su lucha para Destination X. Nash y Eric Young le proponen un adelanto de la lucha a Hall esta noche, el Bad Guy acepta.
2. Kurt Angle y D’Angelo Dinero vencieron a Ken Anderson y Desmond Wolfe
Dinero gana con un small package sobre Wolfe.
Al finalizar la lucha Wolfe ataca a The Pope en la rampa cuando van saliendo de ringside. Anderson ataca a Angle, y lo sentencia para Destination X
Video recapitulación de Jeff Hardy y Rob Van Dam con Hulk Hogan
Abyss será el special enforcer en la lucha Hardy/Styles, y dice que Van Dam es muy especial para él.
Eric Bischoff comenta que él y Hogan tienen más sorpresas los lunes por la noche.
Angelina Love llega para retar a todas de Beautiful People. La bellas aparecen y le dicen que tendrá que enfrentar primero al nuevo miembro del grupo Daffney.
3. Angelina Love venció a Daffney por descalificación.
Daffney ataca primero a Angelina utilizando un martillo, cosa que el referí no permite. Velvet, Madison y Lacey atacan a Angelina y con eso de decreta la descalificación.
Luego de la lucha, las cuatro atacan a Love, Tara llega a ayudar a su amiga, la peor parte se la lleva Daffney.
4. Kevin Nash versus Scott Hall en un reto de cinco minutos.
Waltman llega con unas esposas, y esposa a Nash, luego los rudos se van con los $25,000, Eric Young trata de llegar al salve.
Hogan llega al ring y dice que no puede quitarse de la cabeza a Abyss preguntando por qué Sting hizo lo de la semana pasa, así que pide que el ícono aparezca, Sting está por llegar pero es detenido por Van Dam que brinca sobre él y siguen peleando hasta llegar al ring, Hogan se molesta y toma el bat de Sting.
Bischoff aparece y dice que Hogan está ahí para dirigir la empresa no para luchar, Sting es escoltado por elementos de seguridad para dejar el rinside. Hogan se queda petrificado y molesto con su amigo Bischoff.
Hernandez y Jeff Jarrett en backstage, Hernandez habla de su lucha en parejas contra Beer Money esta noche. Eric Bischoff los interrumpe y les dice que eso no va a pasar esta noche que ahora será Hernandez contra Beer Money en un handicap match con Jarrett como referí
5. Beer Money venció a Hernandez con DWI.
Durante la lucha Matt Morgan estuvo como comentarista invitado.
Luego de la lucha Beer Money atacó a Jarrett, Hernandez trato de ayudar a Jarrett.
Eric Bischoff sale a provocar a Mick Foley, que llega con una silla y luego utilizan su calcetín para amedrentar a Eric.
Presentan la estructura de The Ultimate X para el próximo PPV.
The Motor City Machine Guns llegan al ring. Chris Sabin habla y dice que en Destination X la gente volverá a ver el regreso de Ultimate X con ellos como ganadores y contendientes número uno a los TNA World Tag Titles sin duda será una noche que todos recordaran sobre todo por la paliza que les pondrán a los ñoños de Generation Me. Brian Kendrick, Amazing Red, Daniels, Kazarian se integran paulatinamente para hacer retos y amenazas en torno a Destination X.
6. Jeff Hardy venció a TNA World Heavyweight Champion A.J. Styles, en lucha no titular, con Swanton.
Luego de la lucha Hardy la emprende contra Flair, que llega con una silla, al final Abyss llega con su anillo y pone en su lugar a AJ Styles que ya celebraba con su título.

0 comentarios:

Publicar un comentario