twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Cobertura:
Recapitulación del último RAW.
Los comentaristas dan la bienvenida.
“Stone Cold” Steve Austin, está en la arena, la música de la serpiente cascabel es opacada por los gritos de la gente, ante la llegada del ídolo.
Austin está en el centro del ring,
Habla de Wrestlemania y de sus luchas contra Bret “The Hitman” Hart en ese evento, dice que se siente feliz de que Bret se enfrente a Vince.
Y dice que está noche el se asegurara de que McMahon no le haga trampa al buen Bret, el se viene a encargar del show.
1. Revancha de Wrestlemania John Cena vs The Big Show (WrestleMania 20).
The Big Show tiene dominado a Cena, lo saca del ring.
Cena regresa al ring maltrecho, el gigante se lanza con una súper plancha pero Cena se quita, Cena logró levantarse y crecer en la batalla por los ánimos de la gente, está a punto de ir por un You Can´t see me, pero en eso suena la música de Batista.
El Campeón de la WWE, entra a ringside, Cena se distrae, chockslam del gigante para The Marine.
Conteo de tres que no fructifica, ahora Cena se levanta y va por un AA, pero Batista amenaza con entrar al ring, se vuelve a distraer el rápero, y The Big Show se suelta y luego aplica in Punch KO a John, que cae fulminado al ring, el Campeón de parejas, hace el conteo de rigor.
Batista sube al ring a seguir intimidando a un inmóvil y debilitado Cena.

2. Evan Bourne vs. Sheamus. Nunca inicio formalmente, pero Sheamus destrozó a Bourne.
Sheamus lo ataca a Evan Bourne a traición antes de que inicie la lucha Sheamus lo ataca con su crucifijo celta, y retoma su discurso en el micrófono, habla de que él admiraba a Triple H,
Shawn Michaels se encuentra en la oficina de Stone Cold, Michels sigue obsesionado con la idea de acabar con The Undertaker, Austin duda que HBK, logre su objetivo.
Chris Jericho quiere humillar a Michaels una vez más y le agradece a Austin que le de esa oportunidad, sobre todo sabiendo que Michaels perderá frente a The Undertaker. Michels se retira muy molesto.

3. Maryse venció a Kelly Kelly
Antes de la lucha las dos divas compiten por el aplauso del público, la canadiense se desespera y se va sobre la rubia consentida, Maryse aplasta fácilmente a Kelly.
Ya viene la firma del contrato de Vince McMahon vs. Bret Hart con Stone Cold Steve Austin como testigo de honor.

4. Revancha de Wrestlemania Chris Jericho vs Shawn Michaels (Wrestlemania 19).
Promocional de la nueva película de Steve Austin.
Michaels se va con todo sobre Jericho al inicio de la lucha, Jericho lo torea y lo saca en catapulta del ring.
Michaels se recupera, pero Jericho sigue imponiendo su ley, está por aplicar unas murrallas.
Edge entra y despezada por toda el área de ringside a Jericho, al final lo remata con una lanza.

5. Revancha de Wrestlemania Triple H vs Randy Orton (Wrestlemania 25)
Triple H pone todo sobre Randy Orton,
The Game se defiende, está a punto de vencer Randy a The Game cuando llegan los miembros de Legado a atacar a HHH, pero después se van sobre Randy Orton y los acaba sin compasión.
Batista rumbo al ring
Promo de David Otunga y su presencia en NXT mañana.
6. Batista venció a Kofi Kingston
Una lucha en la que The Animal domina, Kingston apela a su velocidad para salir bien librado la mayor parte de la lucha, casi al final de la lucha aplica una patada a Batista en la cara, y lo estrella en la lona.
Esta listo el africano para acabar con Batista, cuando el Campeón de la WWE, se da cuanta de que sangra, furioso recibe con un golpe en la cara a Kofi, y luego aplica su bombazo, para acabar con el de Ghana.

Recapitulación de las participaciones de Pete Rose en WWE.
Justin Roberts da la bienvenida a Bret Hart en el ring para la firma de los contratos. Luego presenta a Vince McMahon. El último en llegar es Stone Cold.
Antes de realizar la firma Austin presiona a Vince y le dice que no lo dejará en paz y Bret no firmará nada a menos que se retracte y si induzca a su padre Stu Hart al Salón de la Fama del 2010.
Vince dice que sí y que acepta, al fin todos los Hart son una raza de perdedores, y en especial Bret que es un perdedor discapacitado.
Otra Cosa Bret feliz le pide que la lucha sea en super libre, Vince acepta, pues está confiado que tiene la ventaja contra un discapacitado.
Ambas estrellas firman el contrato, Vince esta molesto, porque Bret no pierde su sonrisa, entonces Stone Cold le dice que está hecho y que Vince ya no se puede retractar, y que hay algo más que ellos le tienen que decir, pero la Serpiente Cascabel se arrepiente, se va del ring y le dice que mejor se lo diga Bret.
Vince voltea a ver a Stone Cold y cuando voltea ve a Bret Hart sin yeso, el canadiense avienta la muleta, le dice que no la necesita, no tampoco el yeso, y golpea Vince mientras le dice que por primera vez, Vince se ha hecho trampa a Vince.
Bret se va feliz del ring y Vince queda vapuleado y molesto sobre la lona.
Fin del Show, gracias por su preferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario