twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

RVD no a firmado con la TNA


La gran noticia de ayer vino de un aspecto de radio por Hulk Hogan donde habló sobre un nombre importante que acaba de firmar con TNA y entender claramente que el nombre principal es Rob Van Dam. RVD publicó un mensaje en su página web oficial que establezca:

"Vaya, mi teléfono ha estado zumbando todo el día, y no sólo porque ha ahumado de la habitación. Alguna vez tiene uno de esos días que no se puede enviar un texto antes de los dos textos interrumpir. Mi capacidad de atención ha sido tan distraído, me olvidar que he llamado por el tiempo que el teléfono deje de sonar y respuestas a alguien todo el tiempo. Y no sólo porque la habitación está bien ahumado. "

Van Dam dijo que él estará haciendo una serie de apariciones en la radio de esta mañana (viernes) para hacer frente a los rumores de TNA. Van Dam apareció en Greenville, Carolina del Sur, Nueva Rock 93,3 estación de esta mañana y dijo lo siguiente acerca de firmar con TNA:

"Yo diría que hay una alta probabilidad de que eso va a suceder. La palabra oficial es que todavía es rumor y no he firmado nada oficialmente. Ha sido bien publicitada noticia de que he estado hablando tanto con la WWE y TNA. Sin embargo, las conversaciones con TNA suenan muy bien últimamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario