twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Resultados de Smackdown 20 de Marzo


El programa comienza con Rey Mysterio saliendo al ring y hablando sobre lo sucedido la semana pasada. Este indica que no quiere que su lucha contra CM Punk en Wrestlemania sea una normal, ya que ahora será un street fight. CM Punk sale y le dice a Rey que si lo toca antes de Wrestlemania, la estipulación se cae.

1. Dolph Ziggler & Jack Swagger sobre Matt Hardy & MVP.

Anuncian que Chris Jericho será el invitado en el Cutting Edge.

Trasbastidores Teddy Long le dice a Drew McIntyre que tendrá una lucha contra Undertaker.

2. Beth Phoenix & Kelly Kelly sobre Michelle McCool & Layla. Luego de la lucha, Vickie Guerrero sale y le ordena a Beth a que se disculpe con ella, lo que Beth hizo. Vickie luego anuncia que se enfrentara a Beth en el programa de la semana que viene.

Edge sale para el Cutting Edge. Jericho luego sale acompanado de Wade Barrett. Estos discuten hasta que Edge ataca a Jericho y lo saca del ring y le aplica Spear a Barrett. Sin embargo, en ese instante, Jericho vuelve y entra y le aplica el Codebreaker.

3. John Morrison & R-Truth sobre The Hart Dynasty.
4. Luke Gallows (w/C.M. Punk, Serena) sobre Rey Mysterio con la ayuda de CM Punk.

Luego de la lucha, Mysterio ataca a Gallows hasta que Punk se mete entre medio, obligando a Rey a detener su ataque por la estipulacion de que si toca a Punk, la lucha ya no seria un street fight.

5. Undertaker sobre Drew McIntyre. Luego de la lucha Shawn Michaels aparece, intenta aplicarle el Sweet Chin Music, pero Taker se esquiva, mientras que el intenta aplicar el Tombstone, lo que Michaels esquiva para finalmente aplicarle el Sweet Chin Music para asi terminar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario