twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Ratings De Raw Y Tna 15/03/10



-WWE RAW de esta semana con Steve Austin anotó un 3,7 de calificación con alrededor de 5,60 millones de espectadores. La primera hora dibujó un 3,68 de calificación y la segunda hora sacó un 3,73. RAW fue el 8,2% en las calificaciones de esta semana en comparación con la semana pasada y la audiencia fue el 10%.

La primera hora de RAW señaló a 5,57 millones de espectadores, la mayoría de los espectadores de primera hora desde el RAW 24 de agosto 2009 - la noche después de SummerSlam. La segunda hora se fue a 5,63 millones de espectadores, la mayor cantidad desde 4 de enero 2010.

IMPACT primera hora de anoche tuvieron un promedio de 0,88 y la segunda hora hicieron un 0,80 de calificación. La habilitación de iMPACT de esta semana se redujo un 15% de la semana pasada y la audiencia bajó el 21,4% de la semana pasada.

Al igual que la semana pasada, IMPACT seguido el patrón de comenzar con un número elevado que cayó durante todo el show, incluyendo el caso de AJ Styles vs Jeff Hardy principal. Impact abrió con el trimestre un 0,84 segmento de una hora, pero de fondo, con la calificación de una 0,72 para los últimos 15 minutos de la feria. Los más de plazo para el final del evento principal, aumentó ligeramente a un 0,74.

0 comentarios:

Publicar un comentario