twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Traci Brooks Habla de Su Release de la TNA


Segun el reporte TNA Wrestling oficial mente despidio a Knockout Traci Brooks su perfil ya fue removido de la pagina de la TNA.

Brooks Publico un mensaje en su cuenta de MySpace.com con respecto a la noticia, que confirma que fue liberada el martes por la tarde, porque el equipo creativo de la TNA no tenía nada para ella.

Brooks escribió:

"Me encantaba mi tiempo en TNA y mirar a mis siete años con ellos con mucho cariño. TNA es una familia y, lamentablemente, esta es la naturaleza de la bestia con miembros de la familia que iban y venían. Todavía se lucha y hacer los convenios sólo como he estado todo este tiempo. Gracias a la tripulación del anillo, los hombres de la cámara, producción, creativos y, por supuesto, el talento que he compartido tantos buenos momentos con, no sólo mi tristeza es ser capaz de decir adiós a estas personas en persona ".

También dio las gracias a todos por su apoyo a través de los años y dijo que espera con ansias el próximo capítulo en su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario