twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Otras 2 estrellas de TNA fuera de la empresa


Sean Morley y Roxxi son desédidos de TNA.

Morley terminó con TNA en la televisión, por su última grabación de la empresa en la que cubrió a Jeff Jarrett en un Falls Count Anywhere Match en la zona de detrás del escenario. El ex campeón WWE Intercontinental escribió en su cuenta de Facebook que su salida se debió a la aceptación de las fechas en México.

"Yes folks, I am now through for now with TNA as I want to wrestle in Mexico," Morley wrote. "I was going to perform in both TNA and CMLL but now with the switch to Mondays for TNA, and the fact that TNA had nothing solid yet, Mexico here I come!"


Mientras tanto, Roxxi había sido marginada por una lesión de tobillo que sufrió durante una lucha con Hamada finales del año pasado. Señaló en su cuenta de Twitter que regresaba al ring en una exhibición de Indy mañana. Ella no era objeto del contrato durante su estadía más recientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario