twitter
    Tu Web de Wrestling Hispano
Image and video hosting by TinyPic

IMPORTANTE

Money In The Bank 2010 en vivo y en español y repeticion en vivo y en español solo por la mejor web de wrestling. ademas de esto tambien emitimos raw completamente en vivo y en español , nxt en vivo y en español, superstars y tna completamente en vivo y smackdown en vivo y en español,ademas luego de finalizar inmediatamente la repeticion de cada uno de estos shows respectivamente. La cartelera actualmente de Money In The Bank 2010 es la siguiente
Image and video hosting by TinyPic

Bill Goldberg en negociaciones con la WWE



Durante el día de ayer, Bill Goldberg publicó en su página de Twitter que se encuentra en negociaciones con la WWE, para un posible regreso a esta empresa, de la cual salió luego de su lucha en Wrestlemania XX.

En su mensaje de Twitter, Goldberg volvió a tirarle a TNA, indicando que la empresa perdió la oportunidad de tenerlo, sin tan siquiera intentar negociar con el.

En su mensaje, Goldberg indica que nunca pensó que pudiera regresar a la WWE, hasta que llegó su hijo y su mentalidad cambio, por lo que la posibilidad de luchar nuevamente está abierta si las condiciones lo ameritan.

Hasta el momento se desconoce que tipo de acuerdo estan negociando las partes, aunque se entiende que en este se incluirá el que Goldberg sea ingresado al Hall of Fame 2011, el cual como se indicó anteriormente, giraría alrededor de la antigua WCW y de esto ser así, Goldberg podría tener su última lucha el día después en Wrestlemania 27.

0 comentarios:

Publicar un comentario